Contacta con nosotros

 No dudes en contactar con nosotros para obtener una cita previa y venir a Academia Centro a obtener información sobre que oposiciones son las que mejor se adaptan a tus necesidades.

Escríbenos

4 + 4 =

Información

Calle Laín Calvo 4, 2º Derecha

Burgos (Burgos) 09003

947 20 29 17

belen@academiacentro.com

Preguntas frecuentes

En esta sección intentaremos solucionarte las principales dudas que puedas tener a la hora de comenzar a trabajar con nosotros.

¿Donde puedo encontraros?

Estamos situados en el centro de Burgos, en la segunda planta del portal número 4 de la calle Laín Calvo.

Muy cerca de la plaza mayor y de la catedral.

 

¿En persona o a distancia?

 Como mejor podemos ayudarte es de forma presencial, pero para poder atenderte de forma correcta y no hacerte esperar, lo mejor es que concertemos una cita previa y quedemos a una hora determinada en la academia.

¿Es una academia online?

Aunque nos ayudamos de herramientas informáticas y dotamos de mucho contenido digital a nuestros alumnos, creemos que el mejor método, debe basarse en unas clases presenciales, y por lo tanto, no preparamos oposiciones de forma únicamente telemática.

¿Que oposición es más sencilla de aprobar?

Cada uno de nuestros alumnos es diferente, y por lo tanto, tiene sus propias necesidades, y unas habilidades o capacidades distintas. Entonces, más que encontrar la oposición más sencilla de aprobar, lo que vamos a hacer es encontrar la que más se ajusta a tu perfil, y ayudarte a conseguir aprobarla.

 

 

¿Cual es vuestro horario?

Nuestro horario habitual es, por las mañanas, de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y por las tardes, de lunes a jueves de 17:00 a 21:00.

De todas formas, para poder atenderte bien, te recomendamos que solicites cita previa, porque este horario puede sufrir modificaciones por las restricciones.

 

¿Es seguro acudir a clase en estos momentos?

Por su puesto, en Academia Centro cumplimos todas las normas covid 19 de distancias de seguridad, ventilamos el espacio constantemente, y el uso de mascarilla es obligatorio en todo momento.

Y si eso no es suficiente, grabamos las clases para que puedas acudir a ellas desde tu casa.

 

This website uses cookies. By continuing to use this site, you accept our use of cookies.